jueves, 1 de diciembre de 2011

No se sacaron ventaja...

 En una terriblemente calurosa tarde de domingo, en cancha de Don Orione, se enfrentaron por la Promoción 2011, Nova fútbol club e Independiente Tirol. Ambos equipos no se sacaron ventaja, cerraron el partido con un desabrido 0.0. Las acciones del encuentro fueron controladas por el Sr. Carlos Brillada, y sus asistentes fueron Giménez y María Ríos.


    Insoportable el calor para la práctica del fútbol, influyendo en el desarrollo del juego. Dos veces se pararon las acciones para refresco de los jugadores. A los 14' se produjo la primera llegada clara para Independiente, Zorzoli casi anota si no fuera porque Germán Duarte salvo sobre la línea la caída de su valla.


No había un dominador de juego ni de terreno, ambos equipos se cuidaron mucho más de no cometer errores que del rival. Vargas (I.T.) desde afuera del área saco de la modorra a Leo Ramírez. A 10' del final Chazarreta (I.T.) entrando por su izquierda con un toque sutil por sobre el arquero verde hace estrellar la bocha en el travesaño, dando tiempo a Ramírez hacerse del mismo. Con estas incidencias, terminaba el primer tiempo.
   La segunda parte presento a Independiente un poco mas solido, más comprometido con el juego, comenzó a gravitar su zona media a través del trabajo de Vargas y Casco Videla, también profundizo un poco más sus incursiones Chazarreta y Britez.  


Por el lado de Nova, trato de afirmarse en el campo de juego y buscar de alguna manera sacar ventaja. Riveros copo la parada, mostro lucha, entrega, pero los balones no eran muy limpios además de estar controlado por Duarte y Herrera que se alternaban para contenerlo. Fue un poco más entretenida la etapa final, hubo más juego por parte de ambos equipos, pero las llegadas no fueron claras y pocos profundos. Tal vez el calor conspiro con el partido....empate en 0, poco para ambos. La revancha en Tirol, promete un mejor juego....así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario