Fue el primer partido y los nervios, como siempre, estuvieron presentes pero a pesar de esto se quedaron con los tres primeros puntos y en la semana ya se empezó a trabajar para que las ansias no jueguen una mala. Para el director técnico de Nova, los nervios, se vieron con claridad en la última línea del plantel ya que posee dos centrales con características de dos y el plantel necesita un número dos y otro que quede más suelto marcando abajo y colaborando en los costados. Las líneas más solidas se presentaron en el medio campo, donde el enganche tuvo una buena tarde y dos delanteros, que más allá de que se estén conociendo, supieron complementarse.
Desde Abajo: juegan contra Lujan ¿cómo está Nova para el encuentro?
Néstor Benítez: Lo que tenemos que hacer es cortar el juego del volante que tienen por izquierda y explotar su lado derecho ya que el juego de ellos es casi todo por el otro lado, entonces la idea es contrarrestar el lado izquierdo y hacernos fuertes por la derecha.
Se van a establecer marcas muy de cerca para los volantes de Lujan impidiendo la claridad en sus juego y sectorizadas, las marcas, para Silva y Camaño que son jugadores que se mueven mucho de tres cuarto de cancha hacia adelante. Lo pensado es que estén atentos los últimos cuatro del fondo y no descuidarse, tratando de generar desgaste en el rival.
Desde Abajo: ¿Qué es lo que más te preocupa de Lujan?
Néstor Benítez: tienen tres jugadores adelante que saben jugar y lo que tienen que hacer con el balón, eso puede complicar mucho a un equipo como el nuestro que se renovó casi en su totalidad.
El Nova que piensan reflejar en el próximo compromiso es el de un plantel luchador, tratando de dejar de lado el nerviosismo y siempre con la intención de jugar al futbol.
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario